MISIÓN

Somos una compañía dedicada a la comercialización y distribución de diferentes líneas de negocio con el respaldo de las mejores marcas. Contamos con una trayectoria en el mercado y un amplio portafolio de más de 200 productos que le ayudaran a Complementar su actividad diaria y comercial en las líneas de papelería, oficina, expresión social y tecnología, cumpliendo siempre con las necesidades de nuestros clientes. Nuestra  empresa  está  conformada  por  un  equipo  calificado  para brindar asesoría de forma ágil y eficiente a las necesidades de nuestros clientes.

                                                                                                       VISIÓN

Para el año 2020, DOTACIONES Y SUMINISTROS INSTITUCIONALES JM SAS. Se consolidara como una empresa reconocida por brindar soluciones, mediante un portafolio de  bienes  y  servicios  que  responden  a las necesidades de sus clientes; además de ser la empresa de comercialización y distribución líder en Colombia en nuestras líneas de negocio; con cobertura nacional y reconocida por sus estándares de calidad y servicio al cliente.

                                              VALORES CORPORATIVOS

Gracias al profesionalismo  y  creatividad  de  nuestro  personal  y  a la experiencia en el sector nos convierte en una empresa sólida estructurada y con la capacidad de distribuir productos escolares y de oficina en todo el territorio nacional. Dentro  de  nuestros valores  representativos  podemos  brindar  a nuestros clientes :

  • Puntualidad.
  • Servicio al cliente. 
  • Compromiso Trabajo en equipo.
  • Honestidad.
  • Responsabilidad.
  • Seriedad.
  • Cumplimiento.

                                                        APOYO  LOGISTICO

Nuestro interés es convertirnos en un aliado importante para nuestros clientes, por esta razón mantenemos un stock suficiente en todas las categorías de productos para que nuestros clientes puedan concretar sus necesidades, contando con la disponibilidad de inventario que le ofrecemos.

                                                DESPACHOS A DOMICILIO

Para comodidad y productividad de nuestros clientes, en la ciudad de Bogotá despachamos los pedidos a domicilio al día siguiente después de recibida su solicitud; de igual forma si su negocio está ubicado en otras ciudades del país estos serán despachados teniendo en cuenta las políticas de despacho.

                                                                            INFORMACION GENERAL DE CREDITOS

Nuestra empresa ofrece diversas modalidades de crédito que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes; esta información será ampliada por nuestros asesores, quienes le informarán las políticas y líneas de crédito disponibles.