#QuedateEnCasa

Desde Papelería la Gran 12 San Victorino entendemos la situación de emergencia por la que atraviesa el país. La crisis sanitaria provocada por el COVID 19 y el Aislamiento Preventivo Obligatorio, nos convocan a la acción y a la solidaridad.

Bajo la premisa de cuidar el bienestar de nuestros clientes y colaboradores les informamos que nuestras instalaciones de atención al público continuarán cerradas hasta el próximo 13 de abril.

Sin embargo, atendiendo el llamado del Gobierno nacional y entendiendo que los colombianos requieren tener acceso a un suministro de productos de primera necesidad para su cuidado personal (aseo insumos preventivos contra COVID-19), tendremos a disposición un centro de abastecimiento de emergencia que funcionara solo para despachos a domicilio. Allí, será prioritaria la atención de instituciones prestadoras de servicios de salud.

El centro de abastecimiento que se encuentra habilitado se encuentra ubicado en la calle 15 nro. 15 -32 en El Distrito de Bogotá Allí, tendremos una operación reducida de personal, con un modelo de atención simple que cumple con todos los protocolos sanitarios y de seguridad.

Con un servicio solo de Domicilio a sus Hogares de los productos de primera necesidad que hayan adquirido previamente mediante nuestros canal virtual ww.papelerialagran12.com y nuestras líneas de ventas telefónicas PBX 3166904929 , canales que continuarán operando habitualmente.

A continuación, podrán encontrar un resumen del listado de elementos de primera necesidad que ofreceremos en este centro de abastecimiento de emergencia: Productos de higiene y aseo, artículos preventivos contra COVID -19. 

Esperamos que durante estos 19 días de aislamiento preventivo nuestro canal virtual y este centro de abastecimiento sean de ayuda para que, juntos, podamos salir victoriosos de esta emergencia sin precedentes. Cuenten con nosotros para seguir construyendo, día a día, los sueños de hogar de los colombianos.

 ¡DIOS NOS BENDIGA ANIMO!

 

Papelería la Gran 12 San Victorino.